Nuestra tienda en Moraira

Estamos al lado del mar, en una localidad de la Costa Blanca que te cautivará por sus playas y paisajes mediterráneos.

Productos de proximidad

Todas nuestras marcas son creaciones de jóvenes emprendedores que fabrican en España con un diseño cuidado y original. Estamos ya cansadas de los productos fabricados en masa, queremos objetos únicos, pensados para perdurar en el tiempo y respetuosos con el medio ambiente.

Talleres

Calma Slow Design es mucho más que una tienda. Te traemos a los mejores profesionales para que aprendas con ellos. Realizamos talleres de cerámica, decoración floral, macramé... Consulta nuestra agenda y pasa una mañana diferente aprendiendo desde cero.

Zona infantil

Queremos que los niños se diviertan en nuestra tienda, por eso hemos creado un rincón de juegos para ellos en el que podrán entretenerse mientras nos visitas

Zona infantil
Relájate. Deja que tus hijos jueguen mientras echas un vistazo a nuestra tienda de cosas bonitas
Quiero ver más fotos.
Descubre Moraira
Moraira tiene de todo. Playas, montaña, vida cultural...
Click Here
Previous
Next

Conoce Moraira

Moraira tiene una gran oferta gastronómica y lúdica. Playas como el Portet, la Ampolla, les Platgetes o Andragó. A 15 minutos de Jávea o Benissa. 

Nuestro horario de tienda

 

Abrimos de lunes a sábados en el horario:

Mañanas: De 10:30h a 13:30h.

Tardes: De 18:30h a 21:30h.

Si prefieres comprar online...

Disponemos de una amplia variedad en nuestra web y estaremos encantadas de enviarte tu pedido.
Hay algunos productos que por sus características solamente se encuentran en la tienda física. No obstante, si ves algo en nuestros vídeos o fotos que te guste y no se encuentre en la web, escríbenos un mail y estaremos encantadas de informarte.