Las fibras naturales cobran protagonismo

Fibras naturales: la tendencia del momento 

Las fibras naturales están de moda y son un recurso que nos encanta para llenar nuestro hogar de objetos que dan calidez a cualquier ambiente.  

Tanto si estás pensando en decorar una segunda vivienda cerca de la playa, como si lo que quieres es darle un toque desenfadado a un piso en la ciudad, tenemos una amplia variedad de objetos que te ayudarán a conseguir ese punto desenfadado y actual que tanto nos gusta, ¡no sólo para los meses de verano! 

Las piezas de mimbre, sisal, bambú o esparto solían estar relegadas a espacios de exterior, pero desde hace unos años nos hemos acostumbrado a verlas en interiores creando estancias más acogedoras y ayudando a equilibrar otras corrientes decorativas.  

Si decides unirte a las seguidoras de esta tendencia, aquí te dejamos algunas ideas y productos que puedes encontrar en nuestra tienda: 

Una, o quizás varias lámparas de fibras vegetales, aportarán el toque desenfadado y juvenil que tu terraza necesita. También las puedes colocar en el comedor para darle un cambio de estilo totalmente nuevo con poco presupuesto. 

Por otro lado, las cabezas de burrito o elefante quedan bien en cuartos de baño, habitaciones o terrazas.  

Otras pieza decorativa, que puedes encontrar en Calma Slow Design, son los cactus de esparto. Los tenemos en distintos tamaños. Colócalos de forma individual, o combinando distintos tamaños. Son piezas muy versátiles que se adaptan a los espacios exteriores, ya que resisten bien bajo el sol y no se ven perjudicadas por los cambios de temperaturas. 

Y por último, si dispones de espacio suficiente, te recomendamos colocar un gran espejo de fibras con forma de sol. Los puedes encontrar en nuestra tienda en dos tamaños diferentes. 

Lo mejor de las fibras vegetales es que las puedes colocar tanto en interiores como en exteriores techados, ya que además de bonitos, son materiales resistes y componen piezas que, en la mayoría de los casos están hechas a mano, un plus a la hora de decorar nuestros hogares.  

Únete a esta tendencia “slow life” que reivindica el valor de lo artesanal y renueva tu hogar con poco presupuesto.