Vuelven las golondrinas

Golondrinas decorativas de cerámica de Manises.

Las modas siempre vuelven, o eso dicen. Y hay algunas modas decorativas que regresan renovadas y nos transportan, en muchas ocasiones, a momentos de nuestra niñez que nos despiertan una sonrisa al rememorarlos.  

En muchas casas, las golondrinas de cerámica habitaban en los balcones de nuestros familiares y se han quedado en nuestro recuerdo.  

En mi caso, las golondrinas de cerámica de Manises adornaban los veranos de mi infancia cuando iba de visita a casa de mis abuelos y las veía colgadas en la pared de su terraza.  

Esa familia de golondrinas negras de diferentes tamaños, que durante décadas parecía volar sin rumbo a ninguna parte y que despertaba mi curiosidad año tras año, vuelve a ser tendencia.   

 

 

Las golondrinas han regresado renovadas en diferentes colores para aquellos que quieran dar un toque diferente a su decoración. Las tenemos en negro, para los más tradicionales, en blanco, para los amantes de los colores neutros y estilo nórdico más minimalista, en rosa y azul pastel para habitaciones infantiles y en pinceladas verdes, las más modernas y arriesgadas.  

Son muchas las personas que al verlas en nuestra tienda, nos dicen que las compran porque les traen recuerdos, por lo visto no soy la única nostálgica. 

Y es que son una pieza decorativa tan versátil que la podemos añadir a cualquier estancia. Ahora no solo las vemos en los balcones y terrazas, también quedan genial en comedores, dormitorios e incluso en el baño

Tu complemento de decoración que combina con cualquier estilo decorativo.